Onlineprinters mayo 2016
 

Sertel con la atención del teléfono único de emergencias europeo 1·1·2, en la Comunidad Valenciana

Martes, 08 de enero 2002

Sertel, S.A. se encarga ya de la explotación operativa de dicho servicio y lo va a hacer durante el presente ejercicio y en el 2003. El importe del concurso es de 4.255.300,33 Euros

Sertel, S.A., compañía española especializada en gestión de relaciones con clientes y usuarios bajo plataforma multicanal es, desde el día 1 de enero de 2002, la empresa que lleva a cabo la explotación operativa de la atención del teléfono único de emergencias europeo 1·1·2, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.   

La Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, resolvió el pasado 27 de diciembre de 2001, la adjudicación del concurso público convocado al efecto a favor de la compañía española de teleservicios Sertel, S.A., integrada en Fundosa Nuevas Tecnologías, área de empresas que hacen un uso intensivo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, perteneciente a Fundosa Grupo (Fundación ONCE). 

Sertel, S.A. se encarga ya de la explotación operativa de dicho servicio y lo va a hacer durante el presente ejercicio y también en el año 2003. El importe del concurso es de 4.255.300,33 Euros (708.022.401 Ptas.) por los dos ejercicios. 

El servicio se presta en instalaciones de la Generalitat Valenciana y emplea a un total de 86 profesionales. Dada la especial naturaleza de las acciones a realizar la plantilla del 1·1·2 está integrada por diferentes niveles de especialización que se desglosan en las siguientes tipologías profesionales: 

 

·         Jefatura de Explotación operativa. 

·         Coordinación de protocolos operativos. 

·         Coordinación de Formación y Relaciones con los Usuarios.

·         Coordinación de Atención de Llamadas. 

·         Técnicos de Protocolos Operativos. 

·         Técnicos de Formación y Relaciones con Usuarios. 

·         Técnicos de Seguridad y Calidad.  

·         Supervisión de Atención de Llamadas. 

·         Operación plurilingüe de Atención de Llamadas. 

·         Operación de Atención de Llamadas sin idiomas. 

 

Pascual González Molina, Director General de Sertel. S.A., ha subrayado "la importancia de la adjudicación de este servicio a nuestra compañía, que lleva 8 meses haciendo los esfuerzos de reorganización necesarios para convertirse en una referencia esencial ante las Administraciones Públicas, en el ámbito de la gestión operativa de las plataformas de emergencias".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing