Oblineprinters diciembre 2016
 

Servicios Integrales de Marketing cumple cinco años

Martes, 03 de diciembre 2002

Con Carolina Lázaro al frente

La empresa de origen riojano y actualmente afincada en Madrid, Servicios Integrales de Marketing (SIM,S.L) celebra su quinto aniversario de actividad empresarial con un bagaje notable a sus espaldas con el que, a pesar de la juventud de la compañía, se ha logrado su total consolidación en el mercado.

Especializada en la cobertura comercial y de marketing, SIM cuenta en la actualidad con una nutrida cartera de clientes, a los que ofrece un servicio profesional integrado con las mejores soluciones del sector para obtener la máxima rentabilidad en las acciones de cada compañía.

A la cabeza de Servicios Integrales de Marketing se encuentra Carolina Lázaro. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing y con una completa formación académica en empresariales, la directora de SIM opina que el éxito de su compañía se basa en "contar con una estrategia empresarial perfectamente diseñada, con una línea de trabajo dirigida a las grandes empresas para cubrir sus necesidades en la elaboración de proyectos y estrategias de comunicación y marketing. La otra línea tiene como objetivo ofrecer a las Pymes la posibilidad de contar con un departamento de marketing externo que funcione como si fuera propio de la empresa"

Desde su creación en 1997, SIM se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes servicios con un valor añadido y por cubrir la totalidad de las demandas empresariales en el sector del marketing, con una filosofía de trabajo  diversificada, que abarca marketing directo, marketing estratégico, Internet, imagen corporativa, comunicación y relaciones públicas, eventos, etc.

Para Carolina Lázaro "SIM ha logrado posicionarse en el mercado ejecutando servicios puntuales y concretos, es decir, con soluciones específicas para las empresas de menor envergadura y con planteamientos globales en compañías de mayores dimensiones y de proyección nacional e internacional"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing