Oblineprinters diciembre 2016
 

Correos adjudica su cuenta a Shackleton Buzz&Press

Correos adjudica su cuenta a Shackleton Buzz&Press
Martes, 31 de mayo 2016

Shackleton Buzz&Press se encargará de comunicar y poner en valor toda la tecnología y la innovación que hay detrás de cada entrega de un paquete o una carta, así como de trasladar la realidad de la empresa al entorno de las redes sociales

Tras un concurso público en el que han participado 24 agencias, Correos ha elegido a Shackleton Buzz&Press para crear y desarrollar un plan estratégico de comunicación enfocado en el posicionamiento de la marca en Redes Sociales.

Correos, en el año de su 300 aniversario, quiere dar a conocer más que nunca su contribución al desarrollo de la sociedad española. Desde la introducción del sello como forma de pago –que supuso la democratización de las comunicaciones- hasta el telégrafo o el teléfono, que llegaron a España de la mano de la empresa postal, sin olvidar otros hitos como ser pioneros en la incorporación de la mujer a su plantilla o los primeros que utilizaron sistemas de RFID para el control de los envíos, Correos siempre ha llevado la innovación en su ADN.  

Ahora su apuesta se enfoca en el impulso de la paquetería vinculada al e-commerce, así como en el desarrollo de soluciones digitales para particulares y empresas. Así, con el fin de poner en valor la innovación detrás de cada entrega, además de aumentar la visibilidad de la marca y la relación con los clientes actuales y potenciales, el equipo de Shackleton Buzz&Press ya ha comenzado a trabajar en el proyecto que, a diferencia de ocasiones anteriores, tendrá una duración de dos años, durante los cuales se llevará a cabo la creación de contenido relevante y diferencial, se profundizará en la atención al cliente y la amplificación de las acciones relacionadas con sus numerosos servicios y productos.

“Trabajar para una marca que está tan presente en nuestras vidas como Correos es un reto enorme y muy atractivo. Más en el año en el que se celebra su 300 aniversario. Además, las redes sociales conectan a personas que es justo lo que hace Correos desde su creación”, ha declarado, Elvis Santos, Director General de Shackleton Buzz&Press.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR2.0 del grupo, contará con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Caridad González, Social Media Strategist; José Carlos Vicioso, Buzz Tracking Project Manager y Cova Cebrián, Consultoras de Comunicación.

Por su parte, el equipo de Correos está liderado por Emma Marín, Directora de Comunicación; Eduardo Cicuéndez, Head of Social Media Grupo Correos; Ricardo Balaguer González, Social Media Manager e Irene Pérez Mazario, Coordinadora de Publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing