Parnaso noviembre 2019
 

Correos vuelve a confiar sus redes sociales a Shackleton

Correos vuelve a confiar sus redes sociales a Shackleton
Miércoles, 06 de febrero 2019

"Correos es una marca muy presente en la vida de todos y las redes sociales ayudan a acercarnos aún más. Gestionar la reputación de Correos es un reto y más en el momento actual de transformación de la empresa", declaran desde Shackleton Buzz&Press.

Tras un concurso público en el que han participado 19 agencias, Correos ha elegido a Shackleton Buzz&Press para apoyar y gestionar la marca Correos en redes sociales, así como los perfiles de El Camino con Correos y de CorreosLabs.

Sin duda, una asignación muy importante que se suma a la relación y al trabajo que ha venido desarrollando la división de Shackleton durante los últimos dos años para posicionar a la marca en los canales sociales y que, a partir de ahora, dará continuidad a la construcción progresiva de Correos como un referente en el entorno de RR.SS., consolidando a éstas como un canal idóneo para trasladar las líneas estratégicas de la compañía.

Para ello, el equipo de Shackleton Buzz&Press ya ha comenzado a trabajar en un plan estratégico de contenidos que permita profundizar en las líneas marcadas, consistentes en la mejora de la imagen digital, el aumento de la visibilidad de la marca y el incremento de la relación cualitativa tanto con los clientes actuales como con los potenciales en los canales corporativos de Correos.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR 2.0. del grupo, contará con un equipo liderado por Elvis Santos, director general; Borja López-Gómez, Social Media Strategist; Elena Gómez, Social Media Manager; Sara Choya, Community Manager; José Carlos Vicioso, Head of Social Listening; y Aisha Sow, Social Listening Analyst


Grupo Control