Onlineprinters mayo 2016
 

Siebel organiza el mayor evento sobre CRM en Europa

Martes, 20 de mayo 2003

Siebel User Week 2003, el congreso anual de usuarios de Siebel en Europa, se abre este año al público en general

Siebel European User Week tiene como patrocinadores este año a Cap Gemini Ernst and Young, HP, IBM, Microsoft, Accenture y Sun Microsystems entre otros y se celebrará en Cannes, Francia, entre el 3 y el 5 de junio. Durante los tres días de duración del congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los verdaderos expertos en CRM: los clientes de Siebel.

En este encuentro, se expondrán en detalle más de 60 proyectos de CRM por parte de algunas de las más prestigiosas compañías europeas que trabajan con Siebel, como Michelin, Deutsche Bank, AGF, Iberia, IBM o Nokia, entre otras. Asimismo, habrá varios encuentros interactivos en los que los visitantes tendrán la oportunidad de charlar con los mejores especialistas en CRM del mundo, podrán asistir a laboratorios de formación técnica, visitar los pabellones de Siebel y sus partners y escuchar presentaciones por parte de la cúpula directiva de la compañía entre otras actividades.

El evento constituye una oportunidad única para descubrir cómo el CRM puede generar más ingresos, cómo puede reducir los costes operacionales y producir un retorno de la inversión excepcional.

Para más información sobre este evento y para registrarse, rogamos visiten www.siebel.com/userweek.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing