Oblineprinters diciembre 2016
 

SITEL abre un nuevo contact center

Martes, 29 de enero 2002

Este centro, ubicado en Alcobendas, con capacidad para 300 estaciones de trabajo, proporcionará servicios multicanal de atención al cliente, cobros y reforzamiento de programas de marketing y ventas

SITEL Corporation ha anunciado la apertura de un nueva plataforma en Alcobendas. Desde este centro, SITEL proporcionará servicios de atención al cliente, gestión integrada de instalaciones, personal, servicios de gestión y cobros, así como el reforzamiento de programas de marketing y ventas de las compañías a las que ofrece sus servicios.

En una primera fase, la mayor parte de los 300 profesionales que opera desde este centro se dedicará al desarrollo y ampliación de los servicios de adquisición y atención de clientes, help desk y servicios de cobro para Jazztel, operador de telecomunicaciones de banda ancha para España y Portugal, al que SITEL proporciona el servicio de atención al cliente. Estos servicios subrayan el compromiso establecido de SITEL de prestar soluciones de alta calidad e innovadoras para los contact centers de las compañías de telecomunicaciones en nuestro país.

SITEL ofrecerá desde Alcobendas servicios de contact center en recepción y emisión de contactos a través de un amplio espectro de canales de comunicación que incluyen teléfono, fax, email, correo tradicional, y eventualmente, web collaboration, un concepto avanzado de asistencia a la navegación web en la que el usuario es "acompañado" en todo momento por el operador.

El centro de Alcobendas está dotado con la última tecnología e incorpora tecnologías AVAYA, así como un gestor de enrutamiento dinámico de tráfico Geotel, que permite la redirección de llamadas a los otros centros SITEL en Madrid en caso de desbordamiento.

José María Pena, Consejero Delegado de SITEL para España, Portugal y Latinoamérica, ha afirmado, "La apertura de este centro rubrica la consolidación que está experimentando SITEL en el mercado español. La profesionalidad y formación de las personas con las que trabajamos y la rentabilidad de los contact centers son la clave de nuestro crecimiento".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing