Onlineprinters mayo 2016
 

"Soy fan de Albal"

Viernes, 15 de julio 2011

Los consumidores de Albal podrán conseguir premios seguros y participar en el sorteo de 6.000 euros y 50 lotes de productos Albal

"Soy Fan de Albal" es una campaña de fidelización creada por la marca para potenciar su amplia gama de productos y dar la posibilidad a los consumidores de conseguir regalos de forma segura. Para ello tendrán que acumular los códigos de barras de los productos y enviarlos junto con los tickets de compra al apartado de correos habilitado para la acción. Además, entre todas las cartas recibidas se sortearán 6.000 euros y 50 lotes de productos Albal en enero de 2012.

 

 

 

 

Para comunicar la promoción Albal ha creado el microsite  www.soyfandealbal.com, donde el consumidor podrá informase de cómo participar, cuantos puntos corresponden a cada producto, qué premios puede conseguir…., y, además, solo por registrarse recibirá 5 puntos de bienvenida que, junto con el resto de puntos, podrá enviarlos al apartado de correos habilitado y canjearlos por el premio que elija.

 

 

También se ha creado un folleto explicativo, con la información, formatos y puntos de cada uno de los productos que entran a formar parte de la promoción, así como con los diferentes premios que se pueden conseguir. Este folleto va retractilado tanto en el aluminio como en el film transparente de 30 metros, además también se repartirá en las diferentes acciones en punto de venta que Albal tiene previstas.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing