Onlineprinters mayo 2016
 

Summa comienza una campaña llamada Selected Class

Martes, 03 de octubre 2006


En ella participan los mejores restaurantes de distintas áreas geográficas


La agencia de publicidad Mímesis Marketing ha sido la encargada de diseñar esta atractiva campaña con el objetivo de dar a conocer entre los consumidores más distinguidos las diferentes marcas que componen el portafolio de Summa, una cuidadosa selección de espirituosos valorados por los más prestigiosos catadores: Brandy Lepanto, Campari, Skyy Vodka, Ron Flor de Caña, Grand Marnier y The London Gin co.

La Campaña Selected Class está instalada en varias ciudades españolas, en concreto Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba y Sotogrande, y en ella participan los mejores restaurantes de cada área geográfica, establecimientos cuidadosamente seleccionados para la ocasión.

Previamente a las actividades, los restaurantes han recibido un lujoso y exclusivo Welcome Pack, que permite hacer una elegante y original presentación de cada uno de los productos que componen la gama.

Además, la descripción de las marcas se completa con una guía de cata e información de cada producto.

Depende del tipo de establecimiento, las degustaciones pueden tener lugar después del almuerzo o después de la cena. En cualquier caso, un barman profesional de ABE (Asociación

Barmen de España) ofrece a los comensales una copa de las marcas de Selected Class, cuya gama se expone en un sofisticado y elegante mostrador móvil retroiluminado, diseño exclusivo de Santiago Labrador, de Mímesis Marketing.

Al servir la copa, el barman entrega a cada consumidor un posavasos de piel que contiene en su interior una tarjeta informativa de la marca que ese día se está promocionando.

Asimismo, los consumidores reciben como obsequio la prestigiosa revista B-Class, personalizada para Selected Class.

Mímesis Marketing, además de crear este sofisticado concepto, ha sido la encargada de diseñar todos los elementos de comunicación utilizados (Welcome Pack, mostrador móvil, sales folder, posavasos, ...) y hacer posible que se lleven a cabo todas las acciones anteriormente descritas.

El equipo de trabajo está formado por: Santiago Labrador (Director Creativo) y Alicia Quintero (Ejecutiva de Cuentas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing