Oblineprinters diciembre 2016
 

Tango presenta la nueva Serie 3 de BMW

Lunes, 20 de febrero 2012

Y lo hace a lo grande proyectando sobre el río Manzanares en Madrid un espectáculo de luz y sonido sin precedentes

El pasado 16 de febrero el Puente del Rey de Madrid se vistió de fiesta, ante el evento que tuvo lugar con motivo del lanzamiento del nuevo BMW Serie 3. La agencia responsable del evento de presentación fue Tango que, bajo el concepto “Alma de Ganador”, llevó a cabo un espectáculo de luz y sonido sin precedentes en España.

 

 

Presentación de la nueva Serie 3 de BMW

 

 

Por primera vez en nuestro país se proyectó sobre el río Manzanares una pantalla gigante de agua de 32 X 12 metros creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D, que representaban los principales valores y ventajas de la nueva Serie 3, logrando un efecto óptico de gran riqueza visual y único.

 

 

Carlos Moyá, Álvaro Quirós y Abel Antón, tres verdaderos ejemplos de “alma de ganador” en sus respectivas disciplinas, ejercieron de maestros de ceremonia, desafiando a un tiburón sobre las aguas del río. El acto de presentación contó también con la participación de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Gernot Volkmer ,presidente de BMW España, quienes destacaron la importancia del coraje, la fuerza, la pasión y la constancia como elementos fundamentales para alcanzar el éxito en el deporte de élite. Valores que comparte de lleno la nueva Serie 3.

 

 

Carlos Moyá apoyó la presentación de la nueva serie de BMW

 

 

En total, más de 1.000 invitados se dieron cita al evento, incluyendo multitud de celebridades del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo como Sebastián Palomo Danko, Miguel Abellán y Uceda Leal, que no quisieron perderse la magnífica puesta en escena que tuvo lugar en el Manzanares.

 

 

El equipo de Tango responsable de la acción estáf formado por Estrella Ibáñez de Aldecoa como directora de cuentas, Ariana Bastida como supervisora de cuentas, Adrián Vall y Jonathan Juliá como responsables de la dirección creativa, y Daniel Terry y Carlos Cañizares como directores de producción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing