Oblineprinters diciembre 2016
 

Tapsa y Young & Rubicam Madrid se fusionan

Tapsa y Young & Rubicam Madrid se fusionan
Viernes, 25 de enero 2013

El 28 de enero nacerá Tapsa/Young&Rubicam, que presidirá Fernando Ocaña.

Con la fusión de Tapsa y Young & Rubicam se unen dos marcas que suman años de experiencia y liderazgo en una gran agencia que aúna los valores de ambas. Fernando Ocaña -fundador de Tapsa y nuevo presidente de la compañía resultante- ha señalado que "con esta fusión queremos ofrecer a nuestros clientes la nueva agencia del siglo XXI, capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy. Ayudarles a convertir las dificultades actuales en oportunidades es y será nuestra contribución para mejorar sus marcas y el ROI de las mismas".

Tapsa, agencia española presente en todos los sectores de la economía

Tapsa posee una dilatada carrera de éxito y liderazgo en el mercado español con campañas frescas e innovadoras que han pasado a ser un referente de la capacidad creativa de la publicidad en nuestro país, especialmente en la creación de marcas capaces de generar emociones y que han ido creciendo y evolucionando a lo largo del tiempo. Este es el caso de los trabajos realizados para Iberia, Amena, Mutua Madrileña, Dodot, Ausonia, Opel, GolT, o Calsberg, entre otros. Algunas han pasado al acervo popular, como la creada para Halcón Viajes y su “Curro se va al Caribe”.

Según el Estudio agencyScope 2010 del Grupo Consultores de Publicidad, Tapsa es “la agencia más valorada por sus Clientes y la única con el 100% de menciones en “consigue rentabilizar mi inversión” y “entiende mi negocio”. Dos años más tarde, el mismo estudio afirmaba: “es la agencia que más posiciones mejora en el atributo “innovadora y que busca nuevas vías de comunicación”.

Tapsa está presente en los sectores de alimentación, automoción, banca, cosmética y cuidado personal, farmacia, higiene, instituciones, líneas aéreas, medios de comunicación y servicios.

Young & Rubicam

Con presencia en 88 países y la mayor red de comunicación de Latinoamérica, Young&Rubicam es capaz de ofrecer soluciones de comunicación integrada a través de equipos multidisciplinares de profesionales agrupados bajo la marca Young&Rubicam Group.

Young&Rubicam Madrid es una de las primeras agencias en creatividad eficaz y planificación estratégica, según un estudio del Grupo Consultores. Entre sus principales clientes se encuentran Telefónica, Iberdrola, Adeslas, FNAC, SegurCaixa, o G Tech/Gana ya, entre otras. Posee una de las herramientas más sofisticadas de evaluación de la marca, BAV 2012, que permite medir el impacto, reconocimiento y atributos de una marca concreta entre todas las existentes en cualquier país.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing