Onlineprinters mayo 2016
 

Taylor Nelson Sofres lanza Prometheus Insights

Lunes, 15 de julio 2002

Un nuevo servicio de respuesta rápida a problemáticas concretas de marca

Taylor Nelson Sofres ha lanzado Prometheus Insights, un nuevo servicio de consulta basado en la combinación de diversos estudios, que permite a los fabricantes plantear una pregunta concreta sobre su marca y obtener respuesta desde una perspectiva integral en un plazo máximo de cinco días. 

 

Prometheus Insights analiza de manera integrada cuatro fuentes de información distintas, sin necesidad de realizar labor de campo. El servicio combina resultados de los estudios especiales del panel de consumidores de Taylor Nelson Sofres (análisis de lanzamiento, transferencias, pequeños-medianos-grandes compradores,.) con el sistema Prometheus, que aporta soluciones integradas en base a los comportamientos y las actitudes de los consumidores. De este modo proporciona resultados concretos y aplicables de forma rápida y asequible. 

 

El servicio está disponible para más de 30 mercados de gran consumo y da respuesta a cuestiones como el impacto de un lanzamiento sobre la marca paraguas, con qué otras marcas el consumidor compara la nuestra y decide, contra quién dirigir nuestras acciones de marketing, o en qué segmentos tiene nuestra marca mayor potencial. 

 

Algunas de las ventajas que ofrece Prometheus Insights son:

  • Gran rapidez de respuesta: análisis entregados en un máximo de 5 días
  • Desde una visión global de la marca (acciones de marketing, actitudes y comportamientos)
  • A través de un tracking de actitudes con amplia base muestral (análisis desagregado en detalle)
  • No utiliza una fuente única (el tracking de actitudes se pasa a una muestra independiente del panel para no sesgar la declaración de los panelistas)
  • Mercados de alimentación, droguería, perfumería y fast food
  • Bajo coste 

Para el fabricante, Prometheus Insigths ofrece respuestas rápidas que refuerzan la toma de decisiones en marketing y ventas, especialmente en las áreas de inversión publicitaria, precios, presión promocional, segmentación, valor de marca, posicionamiento y fidelidad, entre otras. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing