Onlineprinters agosto 2016
 

TBWA/Barcelona ficha a Álber Fernández

TBWA/Barcelona ficha a Álber Fernández
Martes, 16 de febrero 2016

Especializado en la creación de proyectos de "storydoing", Álber Fernández se incorpora a la oficina barcelonesa de TBWA como director creativo ejecutivo. En su larga trayectoria, ha pasado por agencias como FCB Madrid, Tiempo BBDO Barcelona y Aftershare, entre otras.

TBWABarcelona incorpora a Álber Fernández como director creativo ejecutivo para seguir impulsando la creatividad y la innovación como eje del marketing de contenidos para sus clientes.

En los últimos años la trayectoria de Álber se ha centrado en la creación de proyectos de storydoing. En palabras de Álber, poder trabajar con marcas que ya tienen una nueva manera de entender las cosas y en una agencia como TBWA, es una gran oportunidad. Las marcas hoy se construyen más por lo que hacen que por lo que dicen y son las grandes marcas las que deben liderar el cambio hacia una comunicación menos intrusiva y más relevante para las personas.”

Álber, que cuenta con más trece años de experiencia, ha trabajado como director creativo en FCB Madrid para marcas como Heineken, Hendrick’s o Ron Barceló. Antes había sido director creativo en Tiempo BBDO Barcelona, para cuentas como Roca, Lay’s, Sony, Marcilla o Nestlé. Durante su trayectoria profesional también ha trabajado para Aftershare, TAPSA y Delvico.

El fichaje de Álber por parte del grupo TBWA es otra muestra de la apuesta de la compañía por la innovación y la creatividad. En el último año, TBWAEspaña ha crecido en el área de Content Marketing gracias a su metodología propia Disruption Live, una metodología colaborativa enfocada al Real Time Marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing