Onlineprinters mayo 2016
 

Teatro en vivo en las coctelerías

Teatro en vivo en las coctelerías
Martes, 18 de marzo 2014

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Teatro, la ginebra Tanqueray crea una ruta de teatro en vivo abierta al público en coctelerías de Madrid

El próximo 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, Tanqueray acercará el teatro a las calles de Madrid. Tres de las coctelerías de moda de la ciudad -Passenger, Olé Lola y Museo Chicote- ofrecerán a todos los amantes de las tablas unas representaciones teatrales en colaboración con microteatro por dinero. Además los madrileños podrán conocer en primicia un trailer en directo de la obra “Confesiones de un bartender”, escrita y dirigida por Nancho Novo, con la que Tanqueray Stage dará el pistoletazo de salida.

Tanqueray Stage es un nuevo concepto que sacará el teatro de los circuitos convencionales y lo acercará a la calle y a lugares inesperados, revolucionando la manera de vivir el teatro de una forma fresca y vibrante. En estos momentos, la cultura necesita apoyos y tiene que reinventarse creando nuevas experiencias para la audiencia.

Charles Tanqueray, fundador de la marca, era un visionario y a lo largo de su vida rompió barreras con su espíritu aventurero e innovador. Ahora, 180 años después, Tanqueray comparte este espíritu con la sociedad apoyando nuevas y apasionantes iniciativas.

Programa

1. “Dos Claveles” - Passenger (C/Pez 16)

Texto: Alvaro Tato - Dirección: Chos - Interpretacion: Maria Ordoñez y María Morales

Género: Microsainete Castizo

2.  “La Chistera del Conejo” - Areia (C/Hortaleza 92)

Texto y dirección: Alberto García Sanchez – Interpretación: Ana Rayo y Cristina Gallego

Género: Comedia drámática

3.  “Cuando una puerta se abre” - Museo Chicote (C/Gran Vía 12)

Dirección: Enio Mejía – Interpretación: Salomé Jimenez y Gonzalo de Santiago

Género: Comedia


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing