La Plaza, espacio para eventos en el centro financiero de Madrid

La Plaza, espacio para eventos en el centro financiero de Madrid
Martes, 25 de julio 2023

La Plaza de Castilla alberga un inmenso espacio privado exterior, con más de 400 m2 techados, disponible para acciones de Street Marketing y actos culturales, sociales …con un denominador común: su enorme visibilidad y tráfico diario.

La sorpresa está asegurada para todo aquel que camine o circule por la Plaza de Castilla en Madrid. Desde casi cualquier ángulo es posible apreciar que en el gran espacio exterior del intercambiador de Metro y autobuses se celebran eventos y acciones especiales que atrapan la atención. Y, en cambio, las agencias de medios más destacadas conocen bien esta ubicación excepcional, en pleno centro financiero y económico de la capital, y sus innegables ventajas.

La Plaza es un espacio idóneo y nada convencional para que las marcas hablen con su público de la forma más natural y distendida. Son numerosos los casos de éxito de marcas que han llevado a cabo acciones y producciones especiales, eventos, degustaciones, sampling, exposiciones, espectáculos, happenings y casi cualquier cosa que se pueda imaginar para interactuar con la audiencia, tanto a nivel promocional como publicitario. Y si se busca el “efecto wow” o la viralidad con la participación de quienes cruzan la plaza, este concurrido espacio se presta a grabaciones de vídeos y publicaciones en las redes sociales.

Con sus 1,3 millones de usuarios únicos al mes, La Plaza asegura la máxima visibilidad e interacción.

 

 

Las claves del éxito de La Plaza

Esta ubicación Premium de Madrid aúna diversos aspectos que la diferencian de otras, y que explican el alto volumen de impactos y recuerdo de marca de sus campañas.

  • Es un espacio exterior en plena Plaza de Castilla, entre las torres KIO y a un paso de las 4 Torres y del centro comercial Torre Caleido. Ofrece una gran visibilidad directa desde la misma plaza y entre el eje de Castellana, en la principal zona financiera y administrativa de Madrid, capitalizando el tráfico de salida y entrada hacia la Ctra. Nacional A1 y la Ctra. Colmenar.
  • Es el punto de acceso principal al Intercambiador y al Metro de Plaza de Castilla, tan concurrido como propicio para desarrollar acciones disruptivas con la cotidianidad, auténticas experiencias únicas a pie de calle.
  • Cualquier acción en La Plaza queda enmarcada por las pantallas Urban Led de Plaza de Castilla: dos columnas gigantes conformadas por 8 pantallas digitales 360º de Gran Formato. Añaden una proyección e interactividad extra sin igual, que atrae inmediatamente la atención del público.
  • Es un espacio privado, agiliza trámites y procesos para la aprobación y ejecución del evento.
  • Dispone de más de 400 m2 modulables. Puede albergar desde un sencillo estand de sampling, a un evento con 10 food trucks, un bus escenario, arquitectura efímera promocional o un conjunto de volumétricos o corpóreos publicitarios.

Ofrece un servicio llave en mano para cualquier tipo de evento, desde el más sencillo hasta el más complejo. Incluye la idea creativa, la producción, la dirección, el personal… Todos los aspectos corren a cargo del departamento de Acciones Especiales de Clece OOH, que puede gestionar las producciones más llamativas, poniendo en común a los proveedores necesarios para llevar a cabo cualquier idea. Solo con el briefing de la idea, se generarán diferentes propuestas para desarrollar aquella que mejor se adapte a la marca y a sus objetivos. Por tanto, tu acción especial dirigida, gestionada y contratada ad-hoc contigo, sin intermediarios.

La Plaza es un espacio comercializado por Clece OOH, exclusivista de publicidad exterior responsable de toda la gestión publicitaria en el intercambiador de Plaza de Castilla, donde dispone de otras localizaciones para acciones de interior. Además, comercializa otros espacios y soportes publicitarios en este intercambiador y en los de Príncipe Pío y Avenida de América: marketing espectacular interior y exterior, circuito de pantallas de gran formato Urban Led, y circuitos de mupis digitales y convencionales.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU