Onlineprinters agosto 2016
 

Telefónica Movistar, en el Dakar 2003

Martes, 10 de diciembre 2002

Patrocina un equipo de dos Mercedes ML430 en la categoría de Superproducción, que pilotarán Fernando Gil y Antonio Villalba

Por segundo año consecutivo, Telefónica Móviles, a través de su marca Telefónica MoviStar,  es patrocinador principal de un equipo de automóviles en el mítico Paris Dakar, que este año se denomina Telefónica Dakar 2003.

Este año, la compañía ha doblado sus esfuerzos al patrocinar dos coches Mercedes ML430 en la categoría de Superproducción.

Los pilotos del equipo son Fernando Gil, de amplia experiencia en esta prueba, y Antonio Villalba, varias veces campeón de España de Rallyes T.T.

El equipo Telefónica MoviStar Dakar 2003, al contar con dos magníficos Mercedes ML 430 y dos pilotos de sobrada capacidad, pretende llegar a lo más alto en la prueba de motor con más repercusión en todo el mundo. 

Telefónica Móviles se siente especialmente identificada con una prueba como el Paris Dakar. El asumir el reto de llegar a la meta, la capacidad de perseverar de sus participantes, el esfuerzo y trabajo para acabar cada día, la tecnología de vanguardia empleada y las ganas de triunfar, son valores que comparte con todos los participantes y, finalmente, con sus clientes a través de los productos y servicios de la marca Telefónica MoviStar.

Para la compañía, el patrocinio del equipo de coches Telefónica MoviStar en el Rallye Telefónica Dakar 2003, es un proyecto que llena de ilusión por lo atractivo, retador, la magnitud de su repercusión y la atención que despierta en toda la afición de los deportes del motor.

Promoción especial 'Dakar 2003' para los clientes de Telefónica Móviles

Telefónica Móviles España, operadora del grupo Telefónica Móviles en el mercado español, realiza desde el 10 de noviembre pasado, y hasta el 8 de enero, una promoción dirigida a todos los clientes de Telefónica MoviStar que migren o pasen de MoviStar Activa (prepago) a MoviStar Plus (contrato).

La promoción, que se realiza a través de los puntos de venta de Telefónica MoviStar repartidos por toda la geografía española, que suman más de 12.000, consiste en la participación automática del cliente -sin necesidad de rellenar ningún cupón-, por efectuar la migración de Activa a Plus, en un sorteo de dos Mercedes ML500.

Además, y coincidiendo con la promoción anterior, a todos los clientes de MoviStar Activa que migren a MoviStar Plus -del 18 de noviembre al 17 de diciembre de 2002- se le descontarán hasta 12 euros en las dos facturas siguientes después de realizada la migración. Para poder acogerse a esta oferta los clientes de Telefónica Móviles en España deben tener una antigüedad mínima de tres meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing