Oblineprinters diciembre 2016
 

Tenis en una isla desierta

Martes, 04 de noviembre 2008

El patrocinador de la WTA Tour, Sony Ericsson, continua innovando al celebrar un partido de tenis en una isla desierta para inaugurar el torneo de Doha.

SonyEricsson

 

Las tenistas Ana Ivanovic y Elena Dementieva han inaugurado el Sony Ericsson Championships de Doha (Qatar) con un partido en una isla desierta. Con el impresionante telón de fondo del horizonte de Doha, ambas jugadoras pelotearon en una réplica de pista de tenis, construida especialmente para la ocasión, en Palm Island en medio de la Bahía de Doha en el Golfo Pérsico.

 

El torneo Sony Ericsson Championships es el prestigioso final del Tour anual Sony Ericsson WTA; en él juegan las mejores ocho tenistas individuales del mundo y los cuatro mejores equipos de dobles que compiten por el título y una parte del premio económico de 4.45 milliones de dólares. Tenistas de once países distintos (Australia, República Checa, Japón, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Estados Unidos y Zimbabwe) competirán por terminar la temporada en lo más alto.

 

No es la primera vez que Sony Ericsson traslada las pistas de tenis a lugares insólitos: el pasado mes de mayo, Amélie Mauresmo y Flavia Pennetta, dos de las tenistas con más talento del Sony Ericsson WTA Tour, jugaron un partido de tenis en una pista situada en el Coliseo en Roma; o el partido jugado entre Serena Williams y Rafa Nadal en el mes de marzo sobre el agua, como antesala al torneo de Miami.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing