Onlineprinters agosto 2016
 

Termigo presenta La Torre Oasis

Lunes, 29 de abril 2002

Un nuevo espacio publicitario para el verano

Termigo, distribuidor de Seeley Internacional, compañía australiana fundada en 1972 y líder mundial en tecnologías de movimiento de aire, presenta en España La Torre Oasis, cuyo funcionamiento se basa en el método empleado por la propia Naturaleza para enfriar el ambiente: la evaporación de agua. 

La Torre Oasis es una columna de mobiliario urbano que permite reducir hasta 11º C. la temperatura de un espacio al aire libre de más de 90 metros cuadrados aproximadamente. Colocando un climatizador evaporativo Breezair sobre la columna se logra, gracias a su sistema de impulsión de aire, un espacio con un ambiente frío, filtrado, limpio y con el correcto nivel de humedad en medio de un entorno con altas temperaturas y un alto grado de contaminación, propios de las ciudades en verano o en las interminables filas de acceso a parques de ocio, o la cola para acceder a la atracción... El confort que supone encontrar un espacio fresco en la época estival, si se acompaña de un lugar donde descansar, puede ser utilizado para atraer a gran número de personas, concentrando y manteniendo a el público objetivo entorno a el impacto publicitario que se ubica al lado de la columna de frescor.   

El funcionamiento que sigue La Torre Oasis es usar un potente ventilador centrífugo para hacer pasar, a través de un gran filtro acolchado y constantemente mojado, el aire caliente ambiental, que al entrar en contacto con el agua se evapora produciendo frescor. Cuanto más calor hace, más agua se evapora y más baja la temperatura del espacio a acondicionar. La sustitución del compresor clásico por una bomba de agua y un ventilador, evita la utilización de gases nocivos (CFC) y reduce el consumo energético hasta en un 70%. 

Estos equipos son beneficiosos para la salud porque evitan respirar una y otra vez el mismo aire viciado. Sus filtros capturan las partículas de polvo, ácaros y polen limpiando el ambiente y proporcionando un nivel óptimo de humedad relativa, que no reseca la piel, los ojos o las vías respiratorias. Asimismo, todos los productos ofrecen una seguridad total, ya que la mayor parte de las piezas son fabricadas por Seeley Internacional  bajo la norma ISO 9001 desde hace más de treinta años, cumpliendo todas las certificaciones exigidas por la Unión Europea, como las de bajo voltaje y la directiva EMC. El mantenimiento es muy sencillo y se complementa con diferentes garantías. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing