Onlineprinters mayo 2016
 

The DesignHouse España diseña para Puleva el packaging de su Yogur Líquido

Martes, 18 de junio 2002

La empresa de diseño del Grupo McCann ha utilizado la fuerza y vitalidad de la fruta para transmitir la naturalidad del producto

The DesignHouse, empresa de diseño del Grupo McCann, ha desarrollado para Puleva el packaging de su nueva gama de yogures líquidos. El lanzamiento de este nuevo producto ha significado un éxito para ambas compañías, ya que presenta un aspecto innovador que rompe con la tendencia marcada hasta ahora por la competencia. 

The DesingHouse ha trabajado en la conceptualización y desarrollo del diseño y la visualización de las etiquetas de esta nueva gama de productos con el objetivo de posicionar la marca en el mercado. Así, se ha buscado la diferenciación de la competencia, proporcionando al nuevo producto una personalidad propia y muy destacada.

Para ello, mediante una creatividad notoria y envolvente, los diseños se han creado persiguiendo y estableciendo nuevos códigos de comunicación. En este sentido, The DesignHouse ha fundido códigos propios del sector lácteo con códigos cromáticos brillantes para representar toda la fuerza y vitalidad de la fruta, aunando la naturalidad y el carácter lúdico de este producto y creando de esta forma la nueva identidad del Yogur Liquido Puleva Calcio; una producto que refleja gráficamente su posicionamiento "saborea la vida". 

The DesingHouse ha unido la marca con el diseño integral de la botella -sleeve-. El resultado, sin duda, no pasará inadvertido en ningún lineal.

Otra novedad de este Yogur Líquido Puleva Calcio son las diferentes variedades en que se presenta. Los sabores y por tanto los diseños van desde 'natural' y 'fresa' hasta 'manzana verde' y 'melocotón'. En su línea de desnatados encontramos sabores como 'piña' y 'limón' junto con los tradicionales fresa y natural azucarado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing