Onlineprinters agosto 2016
 

The Name llega a España

Viernes, 25 de septiembre 2009

Madrid ha sido una de las ciudades escogidas para continuar con la expansión internacional y cultural de la compañía

The Name llega a España como resultado de la expansión internacional que está llevando a cabo la compañía perteneciente al grupo Flumen Communications Companies, presente en Londres, Roma, Milán y, ahora, Madrid. Según Andrea Messa, consejero delegado de la compañía en España, “The Name es más que una agencia, es una ‘international ideas factory’ que apoyada en el principio de ‘media neutral’ pretende dar mejor respuesta de servicios a unos clientes que buscan soluciones inovadoras para responder a sus necesidades de negocio”. Y añade, "apostamos por la internacionalización, atrayendo talentos en diferentes culturas del mundo y poniéndolos al servicio de los proyectos de sus clientes.

 

 

Andrea Messa

 


The Name se apoya en el principio de media neutral. Desde 2001 el grupo ha desarrollado un modelo de comunicación integrada basado en la especialización en cada una de las áreas de la comunicacion para realizar proyectos complejos a partir de las necesidades de los clientes. Además, The Name cuenta con la figura del Brand Advisor, quien garantiza una auténtica sinergia estratégica y operativa, llegando a ser el asesor profesional del cliente y de la marca.

 

 

El equipo directivo en España está formado por el mencionado Andrea Messa, quien en los últimos años ha sido Vice President & Regional Business Director de McCann Worldgroup y se ha ocupado de la gestión y coordinación del cliente Nestlé en todo Oriente Medio y Norte de África; Carlos Anuncibay, director creativo para Europa cuya trayectoria profesional está íntimamente unida a los hermanos Saatchi, siendo el primer creativo que los sigue en la nueva aventura M&C Saatchi; y Pepa Rojo, directora creativa ejecutiva en España, quien cuenta con una experiencia significativa tras haber ocupado el puesto de directora creativa de Tribal DDB Madrid, una de las agencias más importantes del mundo en márketing digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing