TMP publica la octava edición ¿quién es quién? en recursos humanos

Martes, 07 de octubre 2003

La guía ofrece toda la información de 1.400 compañías ubicadas en España y los datos de contacto más actualizados de 1.700 responsables de recursos humanos

TMP Worldwide Advertising & Communications, agencia de publicidad especializada en la comunicación para la captación y la retención de empleados, presenta la octava edición de la guía ¿quién es quién? en Recursos Humanos, que se viene editando desde 1996. Elaborada con el patrocinio y colaboración del portal de empleo Monster.es ayuda a localizar a los 1.700 responsables de esta área y ofrece datos de contacto con casi 1.400 compañías; cuando en la última edición eran 1.262 y 1.500, respectivamente.

Las 600 páginas de la guía ¿quién es quién? en Recursos Humanos aportan una visión actualizada de las empresas y proporcionan una consulta rápida y eficaz acerca de casi 1.700 responsables de personal. Su principal objetivo es promover el intercambio de información entre los profesionales de los recursos humanos y del sector, siendo una herramienta que ofrece los principales datos de las compañías en los diversos sectores de actividad: empleados, dirección, correos electrónicos, web, teléfonos de contacto, etc.

Según Pedro García-Cano, director de TMP Worldwide Ad&Comms "la guía ¿quién es quién? en recursos humanos es una herramienta de consulta indispensable para los responsables de recursos humanos porque pone a su disposición la información más relevante para conocer a los responsables de personal de 1.400 empresas en España y ofrece, además, los datos necesarios para contactarles. La puesta en marcha de este proyecto" afirma "se realizó desde la obligación que marca nuestro trabajo en comunicación y nuestra vocación de añadir valor al área de recursos humanos creando canales de intercambio".

En estos momentos y siguiendo el movimiento de Internet, la agencia está desarrollando una intranet con la información contenida en la guía e información adicional de interés para los profesionales.

La octava edición está estructurada por orden alfabético. Se incluye el nombre de las empresas y un índice con los responsables del área de RRHH de estas empresas. El profesional encontrará una ficha técnica de las empresas con los datos más útiles de cada una: persona de contacto, dirección, teléfono, fax, fecha de constitución, web, e-mail, número de empleados, y los responsables del área de recursos humanos, acompañado de sus perfiles académicos y profesionales, en la mayoría de los casos. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing