Onlineprinters agosto 2016
 

Tobogán de Milka en el metro

Tobogán de Milka en el metro
Lunes, 04 de marzo 2013

Con motivo del lanzamiento de las tabletas Milka Tuc y Milka Lu, la marca de chocolate instala un enorme tobogán en el Metro de Madrid.

El pasado viernes 1 de marzo la marca de chocolate Milka quiso sorprender a los madrileños desafiándoles a romper con la rutina diaria en menos de diez segundos. Para ello animó a todos los usuarios del Metro de Madrid a probar una combinación inesperada y divertida en su trayecto diario al trabajo o clase instalando un enorme tobogán de quince metros de longitud en el intercambiador de Moncloa.

Desde primera hora de la mañana los usuarios del metro madrileño pudieron deslizarse por el tobogán para disfrutar de una doble recompensa: por un lado, experimentar una combinación diferente e inesperada en el camino al trabajo o de regreso a casa, y por otro, probar las dos nuevas y sorprendentes variedades de la marca de chocolate: Milka Tuc y Milka Lu. La primera revoluciona el sabor al combinar el dulce y el salado en cada una de sus onzas mediante la mezcla del chocolate Milka con las galletas TUC, mientras que Milka LU sorprende al añadir una crujiente galleta en el exterior de cada una de las onzas de chocolate Milka.

Milka

“Hemos querido animar a los madrileños a probar una combinación tan inesperada como las nuevas tabletas de chocolate Milka cubiertas de galletas Tuc y galletas Lu. Hemos unido algo tan práctico como usar el transporte público con algo tan divertido como deslizarse por un tobogán. Seguro que muchos de los amigos que han pasado hoy por aquí se van mucho más animados y con ganas de seguir probando nuevas combinaciones inesperadas”, aseguraba Elisabet Maruri, Brand Manager de Milka.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing