Oblineprinters diciembre 2016
 

Tomás Navarro, nuevo director de planificación estratégica de Publicis Grupo K

Martes, 30 de mayo 2006



Tomás Navarro ha sido nombrado director de Planificación Estratégica de Publicis Grupo K. Navarro liderará el Departamento de Planificación Estratégica que conforman consultores expertos en CRM & Eventos, Marketing Promocional, Branding e Identidad Corporativa, Retail Marketing y Marketing Interactivo.


Tomás Navarro es licenciado en Ciencias Empresariales Europeas por ICADE (Madrid) y en European Business Administration por Middlesex University (Londres). Hasta ahora Navarro era director de Proyectos Internacionales de la Unidad de Negocio Residencial de France Telecom España.


En esa compañía ha sido director de Marketing de EresMás y, tras la fusión entre EresMás Interactivo y Wanadoo, pasó a asumir las responsabilidades de Marketing Estratégico y posteriormente las de Marketing Relacional y Fidelización. Con anterioridad ha asumido diferentes responsabilidades en los departamentos de Marketing de Prensa Española, Bankinter y Walt Disney Company.


Tomás Navarro reportará al CEO de Publicis Grupo K, Xabier Olazábal, quien subrayó “estar seguro de que Tomás Navarro es un refuerzo clave para consolidar la oferta estratégica de Publicis Grupo K y evolucionar nuestros servicios en la línea que demanda el mercado.


Esta incorporación responde a la consolidación de un área fundamental en la Agencia en su objetivo de aportar una visión integrada de la comunicación a sus clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing