Onlineprinters agosto 2016
 

Tónica Premium de Vichy Catalán

Tónica Premium de Vichy Catalán
Lunes, 29 de abril 2013

La Premium Tonic Water by Vichy Catalán se engloba dentro de la nueva categoría de productos "Refrescos saludables", junto al nuevo Vichy Catalán Plus.

El Grupo Vichy Catalán se estrena en el segmento de las tónicas con la exclusiva y exquisita Premium Tonic Water by Vichy Catalán. Esta selecta bebida, que conserva los minerales propios de sus orígenes naturales, contiene únicamente ingredientes naturales. Una tónica que no solo refresca sino que además es saludable, pues no tiene azúcares añadidos y su aporte calórico es casi nulo. Su entrada en boca, dulce al inicio y con un leve punto mineral, supone la antesala perfecta de su suave sabor amargo. Sabor que compite en excelencia entre su sutil aroma cítrico (mandarina) y una
burbuja fina y persistente, propia del agua Vichy Catalán, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona).

La Premium Tonic Water by Vichy Catalán no sólo representa un complemento perfecto para cócteles como el gintonic o el vodka-tonic, también es una bebida pensada para todos aquellos que beben tónica sola, hombres y mujeres cosmopolitas, de entre 25 y 45 años, que eligen la tónica como refresco en sus momentos lúdicos tanto de día como de noche. Unos consumidores exigentes que valoran la autenticidad, la calidad, la salud, el estatus, la creatividad y el glamour.

La nueva tónica, con su característico sabor ligeramente amargo, no solo calma la sed e hidrata, sino que ademá, ejerce efectos beneficiosos sobre la salud. Gracias a uno de sus ingredientes -la quinina-, la tónica tonifica el sistema nervioso y se le atribuyen propiedades antipiréticas, analgésicas y antimalaria, beneficios digestivos y depurativos del organismo. A todo ello hay que sumarle los beneficios mineromedicinales intrínsecos del agua Vichy Catalán. Además, sin ser una tónica light, la Premium Tonic Water by Vichy Catalán puede vanagloriarse de ser una de las tónicas con menos calorías del mercado, puesto que no contiene azúcares añadidos.

La Premium Tonic Water by Vichy Catalán se ha enfundado en dos elegantes trajes: la botella de vidrio de 250 ml y la lata de 33 cl. Dos envases que la acercarán a cualquier lugar y momento de consumo, ya sea en el hogar o fuera de casa, en el bar, la coctelería o el restaurante. Además, se podrá adquirir en las máquinas de vending, ya que se equipara a cualquier otro refresco, pero también se encontrará en los puntos habituales de compra, tanto en pequeños establecimientos de bebidas y alimentación, como grandes superficies. Y, como no podía ser menos, la Premium Tonic Water by Vichy Catalán en lata también lleva incorporada la innovadora tapa de plástico biodegradable que incorporó como novedad en el mercado el Vichy Catalán en lata.

Pero lo más innovador es que la nueva tónica ofrece su nota de cata en su envase. Y es que, el Grupo Vichy Catalán está tan seguro de la excepcionalidad de cualidades organolépticas de esta bebida que ¿por qué no mostrarlo a todo el mundo?

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing