Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Torres o Messi?

Viernes, 19 de febrero 2010

¿Quién fue el primero en decir "Pesi"? Mójate y vota por uno de los dos futbolistas en el site de Pepsi lodigascomolodigas.com

Ya hablamos de la campaña de Pepsi en la que Fernando Torres se empeña en decir "Pesi" ante el cabreo monumental del supuesto director del spot. Pues bien, ahora es Messi quien protagoniza la nueva acción de Pepsi en la que el futbolista del Barça alega ser el primero en pronunciar "a su manera" el nombre de la marca. La polémica está servida y tú puedes participar en su resolución votando por el que tú creas fue el primero en decir "Pesi" en el site de la campaña. En el momento de redactar esta noticia Torres estaba a la cabeza con un 60% de los votos frente al 40% restante de Messi.

 

 

 

 

"Lo digas como lo digas" es el claim de esta campaña de Pepsi que quiere invitar a su target más joven a decir y hacer lo que quieran con toda libertad. Y siguiendo este mismo espíritu la marca ha creado el "Comando Pepsi" para cumplir una importante misión: recorrer toda España investigando las distintas formas de hablar para reunirlas en la "Real Pesipedia Española". La primera parada ha sido Fuenlabrada, el barrio de Fernando Torres, donde han sido muchos los descubrimientos lingüísticos: pairo, fuenlitástico, escampada, pesetas, echar fichas, alfalfa, truño, pokero o echar sopa.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing