Onlineprinters agosto 2016
 

Tripictures apuesta por el marketing móvil

Jueves, 23 de febrero 2006



Con el estreno del film El Nuevo Mundo, historia épica sobre la primera expedición inglesa a América protagonizada por Colin Farrell, Christian Bale y dirigida por Terrence Malick, Tripictures ha aportado por el marketing móvil integral.

Como apoyo a las acciones promocionales convencionales, en esta ocasión ha recurrido además como medio de comunicación on line a los terminales móviles y PDA:

• Mediante una Plataforma SMS, ha permitido al usuario participar en un sorteo con diversos premios.

• En la sala de cine Kinépolis, se instaló un dispositivo Bluetooth que facilitaba a los clientes de forma gratuita contenidos de la película, y como gran novedad varios videos en formato 3gp del film.

• Se ha desarrollado una web móvil con información detallada del film, sinopsis, personajes,sorteo, fondos y los trailer, posibilitando al usuario que descargue los contenidos y pueda personalizar su móvil de forma gratuita, (salvo coste navegación gprs).

La url de la web móvil es:elnuevomundomovie.com

Esta acción ha sido posible gracias a Factoría Interactiv@, Agencia Interactiva especializada en campañas de Marketing multiplataforma. Tripictures apuesta por el marketing móvil


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing