Onlineprinters mayo 2016
 

Triple Digital actualiza el catálogo on line de Casio

Martes, 18 de febrero 2003

El web incluye las nuevas colecciones de relojes de pulsera de la marca

Triple Digital, agencia especializada en comunicación interactiva, marketing digital y soluciones e-business acaba de publicar la actualización del catálogo on line de relojes de la marca Casio. Este web forma parte de un proyecto de la empresa Forum Watch que distribuye ocho prestigiosas marcas de relojes y que ha sido reconocida como una de las mejores empresas españolas con el Prestige Rating Book, calificación de empresa con máximo nivel de solvencia. El catálogo se puede consultar en la URL http://www.forumwatch.es/forumwatch/casio.

El site, diseñado por Triple Digital, ha renovado sus contenidos para presentar las colecciones que incorporan modelos nuevos, actualizando las referencias, las funciones nuevas de cada reloj y retocando la maquetación de las fichas asp para dar cabida a las nuevas imágenes. En este sentido Triple Digital ha efectuado la actualización en un tiempo mínimo gracias a su máxima de total escalibilidad de los sitios que proyecta la agencia.

La información se expone en forma de fichas con la referencia, todos los datos de cada pieza y el precio. Asimismo podemos consultar si el reloj está disponible en otros colores y modelos. Las colecciones que actualizan sus modelos son G-Shock, Baby-G, Pro Trek, Sea-Pathfinder, Phys, Databank, Edifice, y Sheen. Las funciones nuevas que introduce CASIO en algunos de los modelos son la Memoria e-DATA: (memoria de datos para direcciones de e-mail y web y protección de datos), la luz de fondo completamente automática, Luz LED (Neón), buscador de dirección simple (grados al Norte, Sur, Este y Oeste) o el Tough Solar.

Los lenguajes que ha utilizado Triple Digital para su desarrollo son: HTML + DHTML + Flash + ASP + SQL Server + Javascript.

Dentro de la estrategia de apoyo a sus distribuidores Forum Watch ha querido con su presencia en Internet hacer más rápida y fluida la comunicación con sus clientes. El web se convierte así en una herramienta más de ayuda al trabajo diario de los profesionales que trabajan con la marca. La página está enfocada al detallista aunque también es fuente de información para el usuario final.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing