Onlineprinters mayo 2016
 

UIC Barcelona: "Más cerca para llegar más lejos"

UIC Barcelona: 'Más cerca para llegar más lejos'
Martes, 19 de julio 2016

La nueva campaña de la agencia de publicidad Compact FMRG para la Universitat Internacional de Catalunya sitúa al alumno en el centro de una experiencia única, sin límites y llena de oportunidades.

La Universitat Internacional de Catalunya lanza su nueva campaña de la mano de Compact FMRG, agencia con la que colabora desde hace dos años cuando comenzó el desarrollo de la nueva identidad visual y estrategia de marca de la institución. Como consecuencia de esta nueva identidad gráfica, la UIC pasó a denominarse UIC Barcelona y bajo el claim corporativo #másqueuniversidad, que continúa vigente, pretende reforzar su posicionamiento y aumentar su awareness.

En 2016 UIC Barcelona lanza su nueva campaña bajo el claim “Más cerca para llegar más lejos”. Centrándose en el valor de la proximidad: una formación cercana, basada en el asesoramiento personalizado y un servicio de coaching por parte del equipo docente, consiguen marcar la diferencia en la formación académica que imparten, permitiendo a los estudiantes potenciar sus habilidades y competencias tanto profesionales como personales.

Según Toni Alonso, director de marketing de UIC Barcelona, “es fundamental cuidar la relación alumno-profesor para conseguir una buena formación. Poder contar con el asesoramiento de reconocidos profesionales durante toda la carrera es una ventaja que, de cara al mundo laboral, se nota. Por esta razón, entre otras, intentamos mantener nuestro ratio profesor/alumno en niveles como el actual, de 1 profesor cada 7 alumnos”.

La campaña, que abarca la oferta de Grados, Dobles Grados, Postgrados y Másters, se compone de piezas gráficas en prensa y exterior (oppis y autobuses), materiales digitales (banners, videobanners y acciones especiales) y cuñas de radio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing