TAG Curso de comunicación
 

Un año más la alfombra de los Goya se tiñe de verde

Viernes, 18 de julio 2008

Jameson ha sido el patrocinador único y oficial de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

 

Jameson Maribel Verdu

Jameson caja

La idea se empezó a gestar el año pasado, cuando el simple hecho de cambiar el color de la alfombra de la gala, sustituyendo el tradicional rojo por el verde de la marca, se convirtió en un guiño de complicidad con invitados, nominados y público.

El equipo de Jameson, junto con ARS, agencia de comunicación de la marca, ha diseñado un plan de relaciones públicas que, a través de pequeñas acciones, ha conseguido involucrar a todos los relacionados con el evento: la Academia, los
actores, los nominados, diseñadores, medios de comunicación...

En noviembre, el acuerdo de patrocinio entre la Academia y Jameson se firmó sobre un contrato gigante impreso sobre los primeros metros de alfombra que cubrirían el suelo de la Gala.

Por otro lado Jameson hizo llegar a los diseñadores una auténtica pieza de la alfombra verde para que pudieran combinar con ésta las creaciones que estaban preparando para vestir a los grandes nombres del cine nacional.

Para los nominado, Jameson preparó un kit de supervivencia que pretendía calmar su estado de nervios y desearles suerte. Un estuche con varias propuestas para relajarse: uñas postizas para poder morder, una estampita a quien encomendarse, una chuleta por si se quedan en blanco a la hora del discurso de agradecimiento y un trébol, símbolo de buena suerte.

Los medios de comunicación convocados, han podido interactuar con la silla de director gigante que daba la bienvenida a la gala en nombre de Jameson, aportando un toque de originalidad a sus reportajes.

Jamesonsilla director gigante


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU