TAG Curso de comunicación
 

Alauda Ruiz dirige la nueva campaña de ElPozo Extratiernos

Alauda Ruiz dirige la nueva campaña de ElPozo Extratiernos
Lunes, 08 de abril 2024

Creada por la agencia El Ruso de Rocky y dirigida por la ganadora de un Goya, Alauda Ruiz, la nueva campaña de ElPozo Extratiernos nos cuenta la historia de una abuela, su hija y su nieta, y el papel del cariño y la ternura en su día a día.

La nueva campaña de ElPozo Extratiernos reivindica el valor de la ternura y abandera el poder de la marca para mejorar los vínculos entre las personas de nuestro día a día. Así, ElPozo Extratiernos entra en los hogares con una imagen e identidad más emocional y sentimental bajo el nuevo eje comunicacional "No hay ternura que perder".

La campaña se estrena este lunes 8 en televisión y plataformas digitales con el spot “Abuela Lala”, que estará vigente hasta el 28 de abril en formato de corto con una duración de 2 minutos y 50 segundos y formatos de 60, 30 y 10 segundos.

El spot “Abuela Lala” ha sido creado por la agencia El Ruso de Rocky, rodado con la productora Igloo Films, bajo la dirección de Alauda Ruiz, ganadora del Goya la Mejor Dirección Novel en 2022. El anuncio destaca el papel vital de las madres a lo largo de nuestra vida, mostrando el amor y cariño que las abuelas dedican también a la crianza de sus nietos y como todos sus gestos de ternura merecen ser recompensados y recordados siempre.

La cobertura tendrá una amplia extensión en medios digitales, tanto redes sociales como plataformas de streaming. Además, para apremiar a vivir con ternura, la marca realizará acciones especiales con influencers como @Mamireporter, que desarrollará entrevistas a pie de calle, mostrándoles el spot y animándolos a expresar su cariño a familiares y amigos en directo.

Como señala Pablo Olivares, director de marketing de ElPozo Alimentación, “la nueva campaña evoca emoción y ternura de principio a fin. Es un paso estratégico para desarrollar la dimensión emocional de nuestra marca Extratiernos, apelando a la necesidad de la ternura en nuestra sociedad actual, vinculada además con nuestro valor diferencial a nivel de marca y portfolio de productos, fortaleciendo así el vínculo con los consumidores”.

En palabras de Ángel Torres, fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky: “Tener la oportunidad de crear nuestra primera campaña para ELPOZO y que sea con esta idea tan especial, ha sido increíble. Y más teniendo a Alauda para hacerla realidad. Sentimos que ELPOZO es una marca que merece estar en el corazón de la gente, y con esta campaña creemos que estamos en el camino”.

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU