Onlineprinters mayo 2016
 

Uncommon comienza a trabajar para Arla Foods

Martes, 22 de mayo 2007



Uncommon empieza trabajar para Arla Foods, una de las principales marcas de productos lácteos en Europa, desarrollando sus campañas de captación de clientes a través de acciones de trial e incremento de ventas de sus productos.

Bajo el concepto creativo “Finéllate cada día” la Agencia ha desarrollado una campaña multimarca que engloba todos los quesos para cocinar de la marca estrella de Arla: Finello.

Con esta primera acción desarrollada por Uncommon, Finello busca dar un “toque de inspiración” en la cocina de sus clientes regalándoles recetas personalizadas que se pueden descargar a través de páginas wap directamente en sus móviles, un sistema muy sencillo y muy innovador que seguro tendrá un gran éxito.

Además, entre todos los clientes que compren sus productos, Finello sortea cientos de pizzeras y sets de cuchillos para quesos, unos regalos muy ad-hoc al concepto promocional.

Uncommon maximizará la eficacia de cada acción de captación a través de sistemas de codificación y análisis de los resultados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing