Havas adquiere el 51% del estudio creativo británico Uncommon

Havas adquiere el 51% del estudio creativo británico Uncommon
Viernes, 14 de julio 2023

Uncommon mantendrá y hará crecer su marca a nivel global, al tiempo que colaborará con la poderosa red de Havas y, gracias a Vivendi, con marcas de entretenimiento de la talla de Canal+, Universal Music Group y Gameloft. Todo ello para impulsar la creatividad como marca de la casa.

Havas ha adquirido una participación mayoritaria (51%) de Uncommon Creative Studio, la compañía creativa independiente más galardonada y de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Los fundadores de Uncommon conservarán una participación significativa en el negocio (49%), haciendo crecer su marca a nivel mundial y compartiendo las mejores prácticas entre Havas y la empresa matriz Vivendi. Cabe señalar, por tanto, que Uncommon mantendrá su marca, su visión y su libertad para tomar sus propias decisiones en sus asociaciones con clientes, equipo interno y producción creativa. 

Uncommon, fundada en su mayoría por mujeres y con tan solo cinco años de existencia, ya ha atraído a algunas de las empresas más grandes e influyentes del mundo, construyendo "marcas que las personas en el mundo real realmente desearían que existieran". Además, ha sido nombrada dos veces Agencia Creativa del Año en el Reino Unido y recientemente Agencia Internacional del Año por AdAge.

Yannick Bolloré, presidente y CEO global de Havas y presidente de Vivendi, comentaba: "Uncommon aportará nueva energía, creatividad y audiencias a la ya vanguardista red creativa de Havas, potenciando, inspirando y apoyando cada aspecto de la creatividad". Y añadía: "Uncommon ha creado un nuevo espacio y energía en la industria. Es una compañía única en una década e integrarla a la familia Havas es muy emocionante. Compartimos una visión: la creatividad es y siempre ha sido el valor diferencial".

En la foto superior, de izquierda a derecha: Yannick Bolloré, presidente y CEO global de Havas, y presidente de Vivendi; Natalie Graeme, fundadora de Uncommon; Lucy Jameson, fundadora de Uncommon; Nils Leonard, fundador de Uncommon; Donna Murphy, CEO global de Havas Creative Network y Havas Health & You. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU