Onlineprinters mayo 2016
 

Unisono inicia su expansión internacional

Lunes, 18 de septiembre 2006


La empresa abre su primer centro fuera de España en Santiago de Chile


Unísono Soluciones de Negocio, empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, inicia su expansión internacional con la apertura en agosto de un nuevo centro de llamadas en Santiago de Chile (Chile).

El nuevo centro responde a los deseos de expansión que esta empresa ha mostrado desde sus inicios en 1999, y contará con un total de 230 nuevos puestos operativos.

Unísono se ha decantado por iniciar su trayectoria internacional en la capital chilena por la estabilidad con la que cuenta el país, además de un óptimo marco legal y la excelente formación con la que cuentan los futuros agentes, lo que unido a la formación previa permitirá mantener los altos grados de calidad alcanzados en todos los centros de Unísono.

El nuevo edificio cumple con los mismos estrictos requisitos de habitabilidad, seguridad e infraestructuras tecnológicas que el resto de los 5 centros ubicados en España.

Además está situado en el centro de Santiago de Chile lo que garantiza su fácil accesibilidad.

La apertura de este nuevo centro en Chile permitirá ampliar la gama de servicios y precios de Unísono a sus clientes, ampliando las posibilidades de crecer en plantilla en lugares con mayor demanda de empleo.

Tras esta apertura, la actual estructura de centros de Unísono queda como sigue:

• Madrid – C/ Dr. Zamenhof
• Madrid – C/ Emilio Muñoz
• Madrid – C/Alcalá
• Gijón
• Vigo
• Santiago de Chile

“La apertura de un nuevo centro en Chile es un paso muy meditado que hemos tomado tras un largo análisis en el que Chile resultó como la mejor opción”, explica María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono Soluciones de Negocio.

“Con el nuevo centro esperamos ampliar nuestras posibilidades de servicio e incluso poder dar servicio en Chile a parte de nuestros clientes que ya se han instalado allí”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing