Onlineprinters mayo 2016
 

Unísono Soluciones de Negocio potencia su división internacional

Lunes, 22 de diciembre 2008

La empresa nombra dos country managers para gestionar sus actividades en Chile y Colombia

Unísono Soluciones de Negocio, multinacional española de servicios de gestión y atención de clientes, ha decidido aumentar la estructura de su división internacional mediante el nombramiento de dos country managers para Chile y Colombia.

 

Con dependencia de la dirección de la división internacional de Unísono liderada por María Piedad Hidalgo, José Luis Villarroel en Santiago de Chile (Chile) y Antonio Lorente en Bogotá (Colombia) serán los máximos responsables en sus correspondientes países.

 

A su cargo tendrán la responsabilidad de áreas clave de la compañía como el desarrollo de la actividad comercial, la relación con los clientes, asegurar la correcta gestión financiera y de los recursos humanos, así como la aplicación de todas las políticas de gestión.

 

 

Nuevo Country Manager Chile

 

Jose Luis Villarroel

José Luis Villarroel asume su nueva posición de country manager Chile tras desempeñar el cargo de director de clientes en Santiago de Chile (Chile). Desde ese puesto, se ha encargado de la gestión de clientes del sector financiero y telecomunicaciones, así como de la captación de potenciales.

 

MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) y Licenciado en Ciencias Administrativas por la Universidad La República (Chile), antes de su incorporación en Unísono en 2007, Villarroel ha ocupado diversos cargos en empresas del sector, lo que hace que cuente con una amplia experiencia.

 

Nuevo Country Manager Colombia

 

Antonio Lorente

Por otro lado, Antonio Lorente se incorpora como country manager Colombia tras su exitosa carrera profesional dentro de Unísono, desde donde ocupó, entre otros, el puesto de director de cliente tanto para España como para Colombia.

 

Antes de llegar a Unísono en el año 2007, Antonio Lorente, que es Titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI-ICADE, ha trabajado como gerente de proyectos en Accenture, y como consultor de para Ernst & Young, y Cemusa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing