beon sept 2018
 

Utopicus abrirá un espacio de coworking en la Gran Vía madrileña

Utopicus abrirá un espacio de coworking en la Gran Vía madrileña
Martes, 21 de agosto 2018

El nuevo espacio de `coworking´ ubicado en el número 4 de la Gran Vía está preparado para proporcionar 500 puestos de trabajo, además de puestos fijos y flexibles para hasta 100 miembros que desean desarrollar su actividad en el corazón de Madrid.

Utopicus, la red de espacios de `coworking´ de referencia en España participada por el Grupo Colonial, abrirá a lo largo de 2018 un nuevo e innovador espacio de `coworking´ en el corazón de Madrid. El nuevo establecimiento, localizado en Gran Vía, 4, ocupará un edificio entero de 5.000 m2, que se convertirá en el buque insignia de la marca en España, con permiso de Príncipe de Vergara, 112.  Su objetivo es dar a conocer las tendencias más vanguardistas en cultura, creatividad, sostenibilidad, innovación o tecnología tanto a la sociedad como a las empresas, con independencia de su tamaño.

El nuevo edificio de Utopicus en la Gran Vía, que se abrirá coincidiendo con la finalización de la ampliación de las aceras de esta arteria comercial, contará con un auditorio con capacidad para 200 personas totalmente equipado, además de una zona Utopic Club para uso y disfrute de los miembros de Utopicus. El edificio, situado justo detrás del emblemático Metropilitan, integra además un espacio público y gastronómico de primer nivel, que coexistirá con el espacio club reservado para socios.  En este nuevo `oasis´ de co-creación y `coworking´ se desarrollarán actividades culturales, creativas, sostenibles, innovadoras y tecnológicas.

Trabajo flexible y creativo

El edificio de Gran Vía, 4 está preparado para absorber 500 puestos de trabajo, además de puestos fijos y flexibles para hasta 100 miembros que deseen desarrollar su actividad en la zona más preeminente del centro de Madrid. Los nuevos inquilinos del centro tendrán acceso, de modo flexible, a servicios avanzados de tecnología y seguridad.  Por ahora, 1.000 m2 de la superficie total del edificio ha sido reservada por un inquilino de lujo que, en modalidad de `family office´, incuba empresas.


Grupo Control