Fragancia para aumentar la productividad laboral

Fragancia para aumentar la productividad laboral
Lunes, 14 de enero 2019

La cadena de `coworkings´ Spaces y la marca `lifestyle´ Marie-Stella-Maris han desarrollado una fragancia para aumentar la productividad laboral. Se trata de No.10 Spirit de Travail, que mezcla notas cítricas de bergamota con canela, vetiver y madera de sándalo.

Spaces, oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, y la marca `lifestyle´ Marie-Stella-Maris han lanzado conjuntamente un ambientador para espacios profesionales que mejora la productividad en el entorno de trabajo. La fragancia, llamada No.10 Spirit de Travail (espíritu de trabajo), se ha creado coincidiendo con el décimo aniversario de Spaces a principios de este año.

¿A qué huele la productividad?

Una investigación de Gary E. Schwartz, de la Universidad de Arizona, muestra que sensaciones negativas como irritación, molestias o estrés pueden ser contrarrestadas a través del olfato, ya que puede estimular emociones positivas como la felicidad, la relajación y la productividad. Esta investigación ha impulsado a Spaces a crear una fragancia que podría aumentar la productividad, la creatividad y la positividad de los profesionales en sus espacios de trabajo flexible. Y es que No.10 Spirit de Travail estimula el sentido del olfato del profesional para que el usuario se sienta más cómodo y, en última instancia, vea aumentada su productividad.

La fragancia Spirit de Travail ha sido desarrollada por los expertos en perfumes de Marie-Stella-Maris y consiste en una combinación de notas cítricas de la bergamota de Calabria e ingredientes como corteza de canela, vetiver y madera de sándalo.

No.10 Spirit de Travail está disponible como ambientador (50 ml) y como difusor de aromas (240 ml). Los productos están disponibles para su compra en los centros de Spaces en los Países Bajos, en la flagship de Marie-Stella-Maris situada en Ámsterdam y también a nivel internacional a través de marie-stella-maris.com. El ambientador (50 ml) se vende a 15 €, mientras que el difusor de aromas (240 ml) a 39 €.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control