Onlineprinters mayo 2016
 

Valla interactiva de Bacardí

Jueves, 26 de mayo 2011

"The Together Wall" cambia en función de los comentarios que los consumidores publican en la web de la nueva campaña de Bacardí

Valla interactiva de Bacardí

 

 

Con el fin de realzar el valor de la amistad Bacardí ha echado mano de las redes sociales y el medio exterior para poner en marcha la campaña "Bacardí together". Bajo el claim "Nacemos para estar juntos", la acción ha consistido en instalar 240 pantallas interactivas en 48 circuitos digitales de Impactmedia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Málaga, Murcia, Alicante, Tarragona, Vigo, A Coruña, Vitoria, Granada, Salamanca, Castellón y Asturias. El contenido de la campaña se construye en tiempo real a partir de los mensajes sobre la amistad que los consumidores envían desde la web www.thetogetherwall.

 

 




Para participar en esta acción es imprescindible tener un perfil en Facebook ya que, además de enviar mensajes desde la web, los usuarios pueden hacer click  en “Me gusta” e inmediatamente sus nombres aparecerán en las patallas que dan visibilidad a la campaña. Además, Bacardí premia la participación con un viaje alrededor del mundo con dos amigos. La acción comenzó el pasado 9 de mayo y terminará el próximo 29 de mayo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing