Onlineprinters mayo 2016
 

Valmont Comunicación, la primera agencia de comunicación con web privada

Jueves, 16 de octubre 2003

De acceso restringido a clientes

Intranet-ValmontA través de ella, los clientes de Valmont Comunicación pueden consultar a cualquier hora y desde cualquier lugar el archivo de todas sus campañas, ponerse en contacto con el equipo creativo, pedir presupuestos o imprimir el historial de facturación. 

El producto se basa en una extranet, a la que los clientes pueden acceder mediante un login y un password, y una intranet para los miembros de la agencia. La web permite agilizar todas las gestiones y controlar todos los procesos de una manera rápida y segura.

El proyecto ha surgido de la colaboración con NET FACTORIAL, una empresa especializada en herramientas de gestión y comunicación interna en plena expansión, que ha creado la herramienta ideal para mejorar la dirección, gerencia y administración de cualquier agencia de publicidad y comunicación. 

NET FACTORIAL comercializa ya este producto, que sin duda agiliza y controla muchos de los procesos entre los diferentes departamentos de las agencias de publicidad y comunicación de volumen medio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing