Onlineprinters mayo 2016
 

Vanesa Nieto, strategy manager de Arena Barcelona

Miércoles, 03 de junio 2009

Ha trabajado en Starcom Worldwide y en Mediaedge:cia

Vanesa Nieto Arena Barcelona

 

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha nombrado a Vanesa Nieto como nueva strategy manager de la oficina de Barcelona.

 

Con su incorporación, que reportará a la directora general de Arena Barcelona, Ángeles Escobar, se amplía el área estratégica de Arena MC y se refuerza el servicio a clientes. La oficina de Barcelona ya cuenta con otra strategy manager, Sonia Artigas, que se unió al equipo hace ocho meses.

Entre sus funciones estará la coordinación de todos los recursos estratégicos de la agencia y el diseño de planes de comunicación integrales para los clientes de Arena MC en esta ciudad.

 

 

Vanesa Nieto es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Antes de su incorporación a Arena, ha sido directora de cuentas en Starcom Worldwide; planificadora senior en Mediaedge:cia y responsable del departamento de comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la universidad barcelonesa.

 

Entre otras, Vanesa ha trabajado en las cuentas de Gallina Blanca, Bicentury, Anuntis-Segundamano, Gore-tex®, Reebok, Bimbo, Prenatal, Turismo Vasco , Ajuntament de Barcelona o Montblanc.

Vanesa Nieto ganó un Premio Best Pack en medios con Sunny Delight.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing