Onlineprinters agosto 2016
 

VCCP gana la cuenta internacional de Freixenet

VCCP gana la cuenta internacional de Freixenet
Jueves, 28 de noviembre 2013

VCCP Spain se encargará de la creatividad y la gestión estratégica de las campañas internacionales de Freixenet, exceptuando aquellas dirigidas al mercado español.

Tras la realización de un proceso de consulta a varias de las más destacadas agencias de publicidad europeas, Freixenet ha decidido confiar el desarrollo de sus campañas internacionales a VCCP Spain.

La agencia trabajará junto con el equipo de marketing internacional de Freixenet en la gestión estratégica y desarrollará la creatividad de las campañas de publicidad y comunicación integrada de las marcas de esta compañía a nivel internacional. Cabe señalar que esta asignación no incluye la gestión de las campañas de publicidad para el mercado español.

Además, VCCP se encargará de la realización de las adaptaciones de dichas campañas a los diversos mercados locales en los que se implementen, para lo que estará en contacto directo con los equipos de marketing de esta marca en los diferentes mercados.

Con esta decisión, Freixenet pretende continuar avanzando decididamente en la construcción de sus marcas en los mercados internacionales, aspecto clave en el desarrollo de negocio de esta empresa familiar. Freixenet exporta su producción a más de 140 países y dispone de 18 bodegas propias en tres continentes.

Para la gestión de esta cuenta, VCCP Spain pondrá a disposición de Freixenet un equipo compuesto por profesionales de diversos perfiles que estará liderado por Javier Suso, Nuria Serrano y Beto Nahmad (director general, directora de planificación estratégica y director creativo ejecutivo de la agencia, respectivamente).

Además, VCCP Spain contará con el apoyo del departamento internacional del Grupo VCCP y el soporte del equipo europeo de estrategia e innovación de VCCP, compuesto por planificadores estratégicos de todas las oficinas internacionales del grupo, así como por otros profesionales de las agencias del grupo especializados en diversas áreas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing