Velocidad Movistar en el AVE

Velocidad Movistar en el AVE
Jueves, 02 de julio 2015

Movistar de Telefónica pone en marcha, de la mano de la agencia de medios y comunicación Forward, una campaña pionera en España que utiliza el exterior de los trenes AVE de RENFE como soporte publicitario.

La campaña “Fibra 300 Mb” de Movistar se dará a conocer en los trenes de alta velocidad de RENFE, cuyo exterior se ha vinilado completamente con la imagen y claim de la campaña:(“¿Te gusta la alta velocidad? Pásate a los 300 MB de Fibra. Vuela a tu tienda Movistar”. En concreto la acción estará disponible durante los meses de julio y agosto en dos trenes (series 100 y 103). Uno de ellos es el que hará el recorrido de la línea Madrid- Sevilla a partir del día 1 de julio y el otro cubrirá el trayecto Madrid-Barcelona.

El objetivo de esta acción es dar a conocer de una manera inédita e impactante el producto de mayor velocidad que ofrece Movistar: una conexión de fibra a 300MB.

Para esta acción Movistar ha trabajado conjuntamente con la agencia de medios y comunicación Forward (Grupo Havas), así como con 360 Multimedia en el desarrollo de la idea y ejecución. McCann es la agencia responsable de la creatividad de la campaña.

Con esta acción publicitaria de vanguardia y dinamismo, Movistar, inaugura una nueva etapa comercial, utilizando el buque insignia de RENFE, el tren AVE, como soporte publicitario. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing