Onlineprinters mayo 2016
 

Veo Televisión firma un acuerdo de contenidos con Sony Pictures Television International

Martes, 16 de mayo 2006



VEO Televisión continúa impulsando la Televisión Digital Terrestre (TDT), y ha firmado un acuerdo de licencia de contenidos con Sony Pictures Television International (SPTI) que será efectivo en los próximos días.

El resultado del acuerdo es “Sony Entertainmet Television en VEO”, un nuevo bloque de programación de entretenimiento general dirigido a toda la familia que comenzará su emisión en pruebas el próximo mes de junio y funcionará a pleno rendimiento a partir del mes de septiembre.

VEO Televisión dispone de un primer canal orientado a la información y divulgación, y ya había anunciado un formato de entretenimiento para toda la familia en su segundo canal.

Para ello, ha buscado entidades que doten de contenidos de calidad este canal, encontrando en el grupo Sony Pictures Television International, el mejor socio para este proyecto.

“Sony Entertainment Televisión en VEO” ofrecerá una amplia programación basada en series y cine de calidad, con algunos contenidos de riguroso estreno en el mercado español y cubriendo una amplia variedad de géneros desde la comedia al drama, la acción, el reality, juvenil, etc.

“Sony Entertainment Televisión en VEO” se dirige a un amplio espectro de espectadores de todas las edades, principalmente en el segmento de 15 a 50 años.

“Sony Entertainment Televisión en VEO” emitirá con los máximos estándares de calidad que permite la tecnología digital, ofreciendo la posibilidad de disfrutar (a elección del espectador) entre versión doblada o versión original, con subtítulos o sin ellos, sonido estéreo Dolby 5.1, guía de programación y otras muchas funciones que harán de “Sony Entertainment Televisión en VEO” un referente de calidad en imagen y sonido.

“Sony Entertainment Televisión en VEO” estará disponible en TDT en todo el territorio español en el multiplex del canal 66.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing