Oblineprinters diciembre 2016
 

Vichy Catalan triunfa con sus envases

Vichy Catalan triunfa con sus envases
Lunes, 24 de octubre 2016

El nuevo envase de 1,2 litros de Vichy Catalan -inspirado en la obra de Gaudí y fabricado con un material innovador, resistente, ligero y seguro- recibe el premio Liderpack 2016 al Mejor Packaging de Bebidas.

El nuevo envase para el agua mineral natural Vichy Catalan de 1,2 litros ha ganado el premio Liderpack 2016 al mejor packaging de bebidas. La nueva botella de la genuina agua Vichy Catalan también ha obtenido uno de los dos galardones especiales Best in Show (El mejor del concurso) que ha otorgado el jurado en la categoría de packaging en esta edición.

La nueva botella de Vichy Catalan –que ya obtuvo un premio en la última edición de los Best Awards (antiguos Best Pack) celebrada el mes de abril– tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para los momentos de consumo en movimiento. El nuevo formato de 1,2 litros está fabricado con un material innovador y muy resistente que le aporta ligereza y, a la vez, seguridad y robustez. La nueva botella preserva totalmente las propiedades organolépticas y salutíferas del producto, su frescura y su gas natural.

El envase premiado se inspira en el diseño de la obra de Antonio Gaudí, que está presente en la principal gama de productos de Vichy Catalan. Esta gama también obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas. Este innovador envase de 1,2 litros, que se empezó a comercializar el año pasado, ha tenido una gran acogida entre los consumidores, que valoran muy especialmente su diseño ergonómico que es perfecto para el consumo dentro y fuera de la hogar.

Los galardones más importantes y acreditados

Los premios Liderpack son los galardones más importantes que se conceden en España en el ámbito del packaging y la PLV (Publicidad en el Lugar de Venta). Los premios, organizados por Graphispack Asociación y HISPACK, promueven y reconocen la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación y diseño de envases, embalajes y elementos de PLV.

El jurado está formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, la logística, el marketing y la publicidad, el retail y la PLV. El jurado seleccionará de entre los ganadores los trabajos que competirán representando a España en el certamen mundial WorldStar Awards que organiza la World Packaging Organisation (WPO), de la que el Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE, agrupación de Graphispack Asociación, es miembro permanente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing