Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Vichy Catalan estrena envase para el consumo en movimiento

Vichy Catalan estrena envase para el consumo en movimiento
Miércoles, 28 de junio 2017

El nuevo spot de Vichy Catalan, realizado por la agencia TBWA para presentar el nuevo envasa de 500 ml, se ha rodado en Vilanova i la Geltrú con jugadoras de voley playa profesionales.

Vichy Catalán ha presentado el nuevo spot de la marca que servirá para promocionar la nueva botella de 500 ml, fabricada con un material multicapa muy resistente que facilita el consumo en movimiento. En la nueva producción de Vichy Catalán el nuevo envase es el protagonista principal de un partido de voley playa que disputan jugadoras profesionales.

El spot, rodado en la playa de Vilanova i la Geltrú, es obra la agencia TBWA Barcelona, la misma que diseñó el anuncio de Vichy Catalán inspirado en el rugby "Así se lanza una botella". La pieza destaca la resistencia, comodidad y ergonomía del nuevo envase de 500 ml

Plan de medios

El plan de medios del nuevo spot ha comenzado esta misma semana con caretas de patrocinio en el programa "Sálvame" de Telecinco. A partir del día 1 de julio y hasta el 23 de este mismo mes, se emitirá la versión corta del anuncio (20 segundos) en los canales Cuatro, Energy, Divinity y TNT y la versión larga (60 segundos) en el canal Boing. Durante la primera quincena de julio también se emitirán caretas de patrocinio a los canales 3/24 (TV3), Tele 5, Antena 3 y Nova. Asimismo se harán 500.000 impresiones del spot de 20'' en MiTele, canal virtual de Telecinco.

 


Grupo Control