Hay nuevo Business Director en TBWA Madrid

Hay nuevo Business Director en TBWA Madrid
Viernes, 08 de marzo 2024

El nuevo rol de Eduardo Gómez-Escolar como Business Director de la oficina de Madrid fortalece la dirección de la agencia y subraya el compromiso de TBWA España con el talento interno y el crecimiento profesional.

TBWA España ha anunciado el nombramiento de Eduardo Gómez-Escolar como Business Director de la oficina de Madrid. Eduardo, que hasta el momento tenía el rol de Brand Lead & Innovation para clientes como McDonald’s y PepsiCo, asume un puesto en la dirección de la agencia de Madrid reportando directamente a Claudia Safont, presidenta y CEO de la compañía.

Con 20 años de experiencia en el sector, Eduardo Gómez-Escolar ha trabajado para clientes como Mercedes-Benz, smart, BMW/Mini, Heineken, Caja Madrid, Bankia, NIVEA, Digital+, bwin, Diageo y Grupo Vips, entre otros. Su trayectoria se ha desarrollado en Leo Burnett, Publicis Emil, El Laboratorio, McCann y Tapsa, además de Media Monks, desde la que llegó a TBWA en febrero de 2022.

En palabras de Claudia Safont, CEO del grupo TBWA en España “Eduardo desde que entró en TBWA hace dos años ha contribuido de forma proactiva al crecimiento de la agencia con su visión y talento. Es un orgullo este nombramiento como parte de la política de Talent de TBWA”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU