Onlineprinters mayo 2016
 

Viste el vector, Supérate

Martes, 07 de octubre 2003

La campaña que se ha lanzado en España el pasado 1 de octubre ha sido producida por el director Ridley Scott

"Viste el vector, Supérate" es el nombre de la última campaña de Reebok que puede verse en nuestras pantallas desde el 1 de octubre. La campaña de carácter internacional ha reunido a las figuras más destacadas de cada disciplina deportiva. Así, el baloncestista Allen Iverson, la estrella del fútbol, Ryan Giggs, la heptatleta Carolina Kluft, el fenómeno del tenis, Andy Roddick o el gimnasta Nemov entre otros, se han dado cita para participar en la última campaña de la firma deportiva.

Producida por Ridley Scott Associates y realizada por la agencia de publicidad Arnell Group, la campaña televisiva incluye dos spots de 30 y 60 segundos. Dos piezas que resumen la esencia del deporte y del esfuerzo por la superación. Y es que Superate, describe la sensación del baloncesto a través de Iverson, desgarrándose en la cancha, el poder de Giggs metiendo un gol en el último minuto de juego o la pasión de Kluft cautivando el corazón de todos los aficionados al deporte.

Viste el vector, Superate ha sido rodada en blanco/negro y en color. Con la música de O Fortuna de fondo, Reebok estreno esta campaña el pasado 23 de agosto coincidiendo con la celebración del Mundial de Atletismo de París. Para la ocasión Reebok creó el Vector Center, escenario en el que se presento la nueva marca de la compañía.  

Reebok que trae ahora a nuestro país la campaña publicitaria "Viste el vector, Superate" pretende lanzar a todos los aficionados al deporte un mensaje de superación a traves del ejemplo de todos sus deportistas.

 

Ficha técnica:

Agencia: Arnell Group 

Creativo: Peter Arnell 

P. Ejecutivo: Ridley Scott

Anunciante: Reebok

Producto: Zapatillas 

Marca: Rbk 

Título: "Outperform"

Piezas: Spot 30''/ 60''


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing