Onlineprinters agosto 2016
 

Vivesoy renueva campaña, imagen y sabor

Lunes, 27 de junio 2011

Mónica y Olivia Molina disfrutan del placer de cuidarse con Vivesoy en la nueva campaña de la marca de alimentos de soja

"Vivesoy, fiel a su espíritu de innovación, ha logrado un mejor paladar para romper las últimas barreras de su aceptación por el gran público. Por eso presentamos nueva identidad, campaña, imagen y sabor de Vivesoy", explicaba Mónica Fresno, manager de la marca, en la presentación de la nueva campaña protagonizada por Mónica Molina y Olivia Molina. Su frescura, juventud, naturalidad y preocupación por llevar una vida sana, pese a su ajetreada vida, las convierten en las figuras ideales para transmitir los valores de los nuevos alimentos de soja Vivesoy.

 

 

Mónica y Olivia Molina protagonizan la nueva campaña de Vivesoy

 

 

En la nueva campaña “Generaciones”, creada por la agencia BAP Conde y producido por Albiñana Films, las mujeres Molina presentan en diferentes situaciones las diversas formas y modos de  consumir los productos Vivesoy… por su carácter saludable, por su sabor o simplemente porque les ayuda a sentirse bien. Y es que por muy diferente que sea su forma de entender la vida, dos generaciones distintas coinciden a la hora de cuidarse y disfrutar.

 

 

Y para reforzar la comunicación de Vivesoy Ligera, centrándose en su sabor más suave y con menos calorías, la campaña cuenta también con un spot de 10 segundos protagonizado por Olivia Molina y un chico joven, confirmando que la marca se rejuvenece y el hombre también consume productos de soja.

 

 

Ficha técnica

 

Título: “Generaciones”

Medios: Televisión, radio, prensa, internet, exterior

Alcance: nacional

Fecha: de junio a octubre

Duración: 2 de 30 segundos, 2 de 20 segundos y 1 de 10.

Realizador: Juan Luis Arruga

Sistema utilizado en el rodaje: 35 mm

Agencia: BAP Conde

Productora: Albiñana Films


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing