Vivesoy estrena imagen de marca

Vivesoy estrena imagen de marca
Martes, 28 de septiembre 2021

Pascual relanza la marca Vivesoy reforzando su compromiso con la producción sostenible y la industria agroalimentaria local.

Vivesoy, marca referente en el mercado de bebidas vegetales de Pascual, ha obtenido el sello AENOR Origen garantizado, el cual reconoce la procedencia española de sus materias primas. Vivesoy, única marca del mercado de bebidas vegetales con todo su cultivo 100% local, suma ahora esta acreditación a todas sus variedades, demostrando su compromiso con la industria agroalimentaria española y con la producción sostenible y de proximidad.

Para Javier Peña, Director del negocio lácteo y bebidas vegetales de Pascual, “este certificado demuestra la preocupación de Pascual por la sostenibilidad de sus productos, ya que fomentamos el abastecimiento y la producción nacional, apostamos por el desarrollo de nuestro entorno rural y reducimos nuestro impacto ambiental, garantizando además la mejor calidad y sabor en los productos”.

Nueva imagen de marca que rinde homenaje a nuestros agricultores

Pascual acompaña este relanzamiento de Vivesoy con una nueva imagen de marca que rinde homenaje nuestros campos y agricultores, que son el origen de todo. Esta nueva imagen incluye el sello AENOR y pone en valor su carácter 100% local para trasladar al consumidor su apuesta por el desarrollo de la agricultura española y la importancia del consumo de productos de proximidad como mejor activo de la sostenibilidad y calidad. En este sentido, Javier Peña señala que “la certificación de AENOR es de gran importancia para nosotros en la medida en que ofrecemos una bebida de la más alta calidad, manteniendo altos estándares de sostenibilidad medioambiental y promoviendo hábitos de consumo naturales y saludables”.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control