Onlineprinters mayo 2016
 

Vota por tu M&M's favorito

Lunes, 06 de junio 2011

Y gana un viaje a Nueva York. Las elecciones al M&M´s más popular tienen lugar entre el 25 de abril y el 16 de julio

Para celebrar la llegada a España de los M&M's de colores, Wrigley Company ha decidido averiguar cuál es el color favorito de los españoles: Red (con aires de líder), Blue (el más molón del grupo), Yellow (algo despistado), Green (la chica dulce y sexy) y Orange (con un carácter un tanto neurótico). Para descubrirlo, puesto que cada uno posee una personalidad muy distinta, la marca ha considerado que lo mejor era solucionarlo con unas elecciones locales.

 

 

 

Vota por tu M&M's favorito

 

 

 

Estos comicios, cuya campaña electoral está siendo desarrollada entre el 25 de abril y hasta el próximo 16 de julio, dan la oportunidad a los amantes de las bolitas de chocolate de colores de elegir cuál es el M&M's que más gusta. Los vídeos electorales pueden verse en la página de Facebook www.facebook.com/mms.espana. La campaña electoral cuenta con un amplio despliegue de acciones que se desarrollan en prensa, televisión, Internet, centros comerciales y otros puntos de venta. Seis spots diferentes se emitieron entre el 25 de abril y el 29 de mayo por televisión para dar comienzo a las elecciones.

 

 

 

Para los que se animen a votar pueden hacerlo a través de la web www.m-ms.es, en Facebook o también en la aplicación "Vota y Gana" para iPhone. Además, comprando M&M's los consumidores pueden conseguir la m-box del personaje que quiera en tienda y participar en el sorteo de un viaje a Nueva York para asistir a la fiesta del M&M's vencedor en Europa, que se celebrará en la tienda M&M's World. Cada semana, durante el periodo electoral, se realizará el sorteo de un viaje por mecánica de momento ganador en la propia web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing