Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Purple, el nuevo M&M´s que apela a la inclusión

Purple, el nuevo M&M´s que apela a la inclusión
Miércoles, 28 de septiembre 2022

M&M´s celebra el debut mundial de su nuevo personaje femenino, Purple, con el lanzamiento del single "I´m Just Gonna Be Me".

Por primera vez en una década, M&M'S incluye un nuevo personaje a su imagen: Purple. Se trata de un nuevo M&M´s femenino diseñado para representar la aceptación y la inclusión. Purple se define por su expresión sincera, autenticidad y confianza, así como su encanto y naturaleza peculiar. Ella se une al legendario elenco de personajes de M&M’S, que en enero actualizaron su presencia con nuevos looks y personalidades más matizadas. Según Jane Hwang, Vicepresidenta global de Mars Wrigley, "la historia de nuestro propósito apenas ha comenzado y, la introducción de Purple en M&M'S es el próximo capítulo. Su encanto, naturaleza peculiar y cercanía se suman a nuestro equipo de M&M'S a medida que la marca continúa deleitando a los fanáticos con diversión de una manera que solo M&M'S puede". 

Para su debut mundial, Purple hace alarde de su singularidad con el lanzamiento del vídeo de su primer single musical "I'm Just Gonna Be Me", que cuenta con la participación de la saxofonista Grace Kelly, los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag, el cantante de ópera Anthony Roth Costanzo y el resto del equipo de M&M'S. El single estará disponible en las principales plataformas musicales y apoyará el arte y entretenimiento inclusivos. Por cada reproducción, se hará una donación de un dólar (hasta quinientos mil dólares) a Sing for Hope, una organización sin ánimo de lucro que aprovecha el poder de las artes para brindar esperanza, conexión y propósito a millones de personas en todo el mundo a través de la música.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control