Onlineprinters agosto 2016
 

Vueling reta a los curiosos

Vueling reta a los curiosos
Domingo, 14 de junio 2015

Un iwall interactivo advierte a los consumidores sobre el peligro de abrir la compuerta de avión que aparece en la pantalla. Aquellos que se atreven a desobedecer, reciben un premio inmediato en forma de vuelos gratuitos con diferentes destinos.

Con el verano a la vuelta de la esquina Vueling ha lanzado una vez más, de la mano de iwall, su innovadora campaña para comunicar los más de 160 destinos de que dispone esta temporada. Se trata de una acción de realidad aumentada en la que la curiosidad tiene premio. 

Para participar solamente había que encontrar el iwall interactivo amarillo con el logotipo de Vueling. En pantalla se veía la compuerta de un avión cerrada y, gracias a los altavoces bidireccionales, se oía una voz que adviertía a todo el que estaba cerca que no abriera la puerta. Sin embargo, Vueling premiaba la curiosidad de los más atrevidos. Aquellos que desobedecieron y activaron la manivela descubrieron que lo que se escondía detrás era una azafata. Ésta les daba la enhorabuena por el premio que acaban de conseguir, desde descuentos hasta vuelos gratuitos, y el usuario se lo llevaba impreso en ese mismo instante. Además, podía hacerse una fotografía para inmortalizar el momento y compartirla en redes sociales desde la web que Vueling ha creado especialmente para la campaña, veranovueling.com.

La acción se ha llevado a cabo en seis centros comerciales de España los días 11, 12 y 13 de junio.

El verano más Vueling

Vueling encara su undécima temporada de verano con la mayor operativa de su historia. La compañía realizará más de 60.000 vuelos entre junio y septiembre, poniendo a la venta más de once millones de asientos, un 13% más que en 2014. Destacan como nuevos destinos Trieste, Ancona, Verona o Lampedusa en Italia; Zaragoza en España; Mánchester, Birmingham y Belfast en el Reino Unido; Dublín en Irlanda; Rotterdam en Holanda; Madeira y Algarve en Portugal; Accra, en Ghana; Sal, en Cabo Verde; Yerba, en Túnez; o Cárpatos, Lesbos, Lemnos, Samos y Cefalonia en Grecia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing